Deportes

Jornada 16 - Tercera División - Grupo 18

El CD Puertollano se aleja del ascenso con su derrota 2-0 en Villarrubia

Con esta derrota se queda a 11 puntos del ascenso y a solo cuatro del descenso

La Comarca

09/12/2012

(Última actualización: 09/12/2012 13:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano nada pudo hacer para alegrar este triste fin de semana a su afición y vuelve derrotado 2-0 de su partido en Villarrubia de los Ojos. Un gol tempranero de córner, en el minutro 11, fue una losa para los jugadores de Arzeno quienes, a pesar de dominar durante la mayor parte del primer periodo y de las oportunidades perdidas por Juanfri y Nico, el marcador se mantuvo inamovible con el 1-0 hasta el final del primer tiempo.

Segundo tiempo

Pero, en el segundo tiempo, el Villarrubia marca su segundo gol, con un penalti transformado por Jesute en el minuto 23, y a punto estuvo de hacer el tercero si no llega a ser por Reguero que detuvo otro penalti solo cinco minutos después.

Lejos del ascenso

Una derrota en Villarrubia que complica mucho las cosas al Puertollano que cae a la décimo tercera plaza, a solo cuatro puntos de los puestos del descenso y a once ya de los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso. Al equipo de Arzeno le debe preocupar más, a partir de ahora, no descolgarse de la zona media de la tabla, para mantener la categoría, aunque aún quedarían posibilidades para escalar posiciones y, tal vez, poder jugar los play off. Pero, por el momento, son metas mayores que no se podrán cumplir con el bagaje actual y sin puntuar de tres en tres.

La próxima semana habrá posibilidad de hacerlo porque jugarán en el Ciudad de Puertollano contra el Mora CF, 19º con 14 puntos, que esta semana ha perdido en su campo 0-1 ante el Manzanares.

Resultados de la jornada

Clasificación