Deportes

Jornada 16 - Tercera División - Grupo 18

Villarrubia y Puertollano, duelo en la zona media de la tabla

Están separados por solo un punto y ambos aspiran a llegar a la zona de la promoción al asencso

La Comarca

09/12/2012

(Última actualización: 09/12/2012 13:00)

Imprimir

Puntuar en Villarrubia es la principal premisa del Club Deportivo Puertollano en esta jornada. Una tarea complicada porque, aunquelleve ya siete partidos sin perder con cinco empates y dos victorias, el CD Villarubia es un equipo muy parecido al Puertollano tanto en los resultados obtenidos como. De hecho solo está una posición por debajo del Puertollano en la clasificación y con un punto menos.

Vuelve Rudy

Además, Arzeno llega a este partido con la baja del sancionado Casquero y las dudas de Carmona y Manu Maya aunque la principal novedad será el regreso de Rudy quien, según declaraba el mister en la rueda de prensa previa “es un delantero de referencia, y más en este campo, que proteja el balón y le de tiempo a la salida de la defensa, es muy posible que juegue en la segunda parte”.

En cuanto al rival del Puertollano, tiene las bajas por lesión de Peri y por sanción de Diego Medina y “es un equipo que sabe a lo que juega, afirmaba David Arzeno, que presiona constantemente a su rival , Buscan a banda a su delantero de referencia, que es Jesute, y las llegadas de segunda línea con jugadores que tienen calidad como Jaime, Luque o Chucho.

El técnico del Puertollano recordó que su debut con el Puertollano fue en el partido de Copa jugado allí “puede ser iun partido muy parecido porque ellos siguen teniendo la misma filosofía. Dominan la estrategia y ejercen una presión constante en el campo contrario con las segundas jugadas. Y después está el juego que tenemos que hacer nosotros, que siempre iremos a por los tres puntos con concentración, agresividad, personalidad y juego.

Partido ante el CD Ciudad Real

Arzeno también recordó su último encuentro con el CD Ciudad Real en La Copa de la Diputación: “Si no tenemos la intensidad defensiva, el sacrificio y la personalidad, podemos perder con cualquiera y ganar con cualquiera tal y como se ha demostrado”.

La rueda de prensa finalizaba con el estado físico de Casquero de quien Arzeno comentó que, aunque aún no tienen aún el informe médico, pero que espera su regreso para el próximo partido en Toledo. Y con los jugadores a prueba “los chavales siguen entrenando a la espera de mi decisión y de la cuestión económica”.

Video de Arzeno en el canal Youtube del CD Puertollano

Partidos de la jornada

Clasificación