Argamasilla de Calatrava

Desde el sábado 24 de noviembre y hasta el final de las fiestas navideñas

Comenzó en Argamasilla de Calatrava la 5ª campaña de promoción del comercio local con dos premios de 375 euros cada uno

El lema de este año es ‘Contamos contigo en Navidad. Haz tus compras en el comercio local’

La Comarca

24/11/2012

(Última actualización: 24/11/2012 13:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava iniciaba el sábado, 24 de noviembre, la V Campaña ‘Promoción de las Compras en el Pequeño Comercio’ de la localidad, en la que cuentan con la participación de 25 establecimientos. El lema de este año es ‘Contamos contigo en Navidad. Haz tus compras en el comercio local’.

El pasado día 19 de octubre se celebró una reunión informativa para todos los comercios, en la cual se acordaron los detalles de la campaña, eslogan, cartelería, publicidad, premios, aportación del Ayuntamiento y aportación de los comercios.

Así, el Ayuntamiento facilita publicidad a través de prensa, megafonía móvil en diversos días de las fiestas navideñas, un distintivo para cada comercio, alfombras rojas, calendarios del próximo año y papeletas para que todas las personas que compren en el comercio de Argamasilla de Calatrava, participen en un sorteo. Todo ello, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El aliciente consiste en que en cada comercio el cliente rellenará una papeleta con sus datos, participando así en el sorteo de dos cheques por importe de 375 euros cada uno, lo que hace un total de 750 euros en compras en los establecimientos adheridos a la campaña. El sorteo se realizará el 9 de enero de 2013, a las 20,00 horas, en la sala de exposiciones del edificio consistorial.

El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población de la impor-tancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios de la localidad, de manera que el beneficio y enriquecimiento re-percute tanto en el cliente como en el comerciante. En esto establecimientos los clientes reciben una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, garantizándoles gran calidad y confianza en el servicio que están recibiendo. Y por otro lado, los comercios ven incrementadas sus ventas, lo que repercute en beneficio económico para el pueblo, aumentando el empleo, aumentando el consumo y la inversión en otros sectores. Argamasilla de Calatrava cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor servicio.

Los establecimientos participantes se identifican a través de un dis-tintivo en papel, una alfombra de color rojo y dispondrán en sus es-tablecimientos de calendarios regalo para sus clientes y las papeletas y urnas para que estos participen en el sorteo de los dos cheques referidos en compras.

¿Donde comprar?

Los participantes adheridos a esta quinta edición son Autoservicio Inma, Comestibles Vicky, Alimentación Asun, Anamar, Calzados Perea, Florería Luisa, Deportes Cervantes, Droguería Gran Vía, Auto-servicio Julia, Estanco Josefina, Conroma, Electrodomésticos Toni, Librería Delfos, Farmacia Carmen Vidal, Hijos de Cristino Gómez, Panadería Regina, Peluquería Hermanas Rubio, Comestibles Ana, Estanco Macrino, Autoservicio Montse, Farmacia Mª Carmen de Dios, Moda íntima y Mercería M&M, Almacenes Mimar, Confecciones Mª Carmen Cuevas Medina y Atmósfera Sport.

Desde el Ayuntamiento agradecen a estos 25 establecimientos su implicación, gracias a la cual hacen posible esta campaña y a la población que compra en la localidad, repercutiendo en beneficio de todos.