Región

Aprobado en la Junta Directiva reunida en Socuéllamos (Ciudad Real)

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrará su IX Congreso el 16 de diciembre en Guadalajara

La Comarca

20/11/2012

(Última actualización: 21/11/2012 13:00)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrará su IX Congreso regional el 16 de diciembre en Guadalajara, tal y como se ha aprobado en la Junta Directiva de la organización reunida este lunes en Socuéllamos (Ciudad Real).

En la misma, en la que ha estado presente el coordinador de Organización del PP de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, se ha ratificado la composición del Comité Organizador del Congreso, que tendrá como presidenta a la dirigente provincial de NNGG Guadalajara, Fátima Torija, y como vicepresidente al coordinador regional de Relaciones Institucionales, Santiago Quílez.

El IX Congreso regional constará de dos ponencias: una ponencia Política, defendida por los presidentes provinciales de la organización en Cuenca, Beatriz Jiménez, y Ciudad Real, Carlos Gutiérrez; y una de Reglamento, que tendrá como ponentes al presidente provincial de Albacete, Max Monasor, y a la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo.

De la misma forma, se procederá a la lectura de tres comunicados. El primero, de Nuevas Tecnologías y Comunicación, estará dirigido por el vicesecretario nacional Santiago Serrano y por el vicepresidente regional, Diego Vivas; un segundo sobre Municipalismo, a cargo de María Delicado y Juan Francisco García; y finalmente, uno de Jóvenes y emprendimiento, redactado por Manuel Rodrigo y Ángela López.

La organización juvenil del Partido Popular celebra este congreso con el fin de renovar su estructura de cara a seguir trabajando por el bien de los jóvenes de Castilla-La Mancha, con el convencimiento de que las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal son la garantía del futuro para nuestra comunidad.

Comité Organizador del Congreso

Presidenta: Fátima Torija (Gu)

Vicepresidente: Santiago Quílez (Ab)

Secretario: Luis Alberto Roldán (Ab)

Vocales: Laura Sánchez (To), Laura López (Cu), Mayka Somolinos (Gu), Javier Porras (To), Alberto Valdelomar (Cr), Carlos Herrera (Cr), Lourdes Cantarero (Cu), Armengol Engonga (Gu), María Roldán (Cu), David Ortega (AB), Ana Rosa Zarco (CR) y Alberto