Deportes

Entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Sanguino: "Hemos estado acertados en los momentos claves

La Comarca

22/10/2012

(Última actualización: 23/10/2012 14:00)

Imprimir

Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, se mostró "muy contento" por la nueva victoria (4-1) conseguida por sus hombres frente a un Incosur Coineña "con mucho oficio". "Ha sido un partido muy trabajado de principio a fin y con mucha igualdad, que se ha quedado en casa porque hemos estado acertados en los momentos claves".

El técnico toledano destacó la "gran primera parte" que realizó el Manzanares tanto en defensa como en ataque. "Hemos tenido la posesión del balón y hemos dispuesto de hasta 14 ocasiones de gol por sólo cuatro de los malagueños", afirmó.

También quiso resaltar la mejoría del equipo con el paso de los partidos. "Estamos en una buena línea, el equipo cada vez está más compacto y los chavales de casa van entrando poco a poco y cogiendo confianza", manifestó Dimas Sanguino, que aprovechó para felicitar a Fran Noguera, por su "gran inicio de temporada" y, como no, al público que no dejó de animar desde el primero hasta el último minuto. "La afición está con el equipo y nosotros con ellos", sentenció.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación - C.D.B. Manzanares FS