ADEM reconoce la labor de tres mujeres manzanareñas

La asociación de mujeres empresarias de Manzanares entregó sus premios el en el Castillo de Pilas Bonas

La Comarca

22/10/2012

(Última actualización: 23/10/2012 14:00)

Imprimir

Como cada año, la Asociación de Empresarias de Manzanares, ADEM, celebró su aniversario haciendo entrega de premios a tres mujeres empresarias de la localidad; a la más joven, a la trayectoria empresarial más larga y a la empresaria del año.

Este año las premiadas fueron, Teresa Cervantes, de Carnicería Peña, por su larga trayectoria profesional, Sonia González Martínez, de la asesoría jurídica Legalex, por su juventud y ánimo de emprender y Otilia Romero de Condés, de la compañía Pomona Keepers, responsable de Arva Vitis y de las consolidadas World Bulk Wine Exhibition y World Bulk Oil Exhibition, entre otros compromisos profesionales, como empresaria del año.

La encargada de entregar los premios ADEM 2011, fue la periodista Sara Pulido García, responsable del Gabinete de Comunicación de la Academia de la Televisión.

La Asociación De Mueres Empresarias, contó con la presencia de Fernando Ruiz Antón, director de Gestiona Radio, Kerygma.es y Audienzia.es, quien hizo referencia a “cómo internet puede ayudar a los negocios locales”.

Al acto, que tuvo lugar el 21 de octubre en el Castillo "Pilas Bonas", acudieron las Concejales de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto y Sanidad y Consumo, Mª José Aranda.