Deportes

2ª Jornada - 1ª Autonómica - Grupo II

El Salesianos Puertollano alcanza el liderato tras vencer (6-3) al Urda

El conjunto amarillo consigue los tres puntos y se coloca líder en la tabla de clasificación junto con el equipo de Malagón, ambos con cuatro puntos cada uno

La Comarca

22/10/2012

(Última actualización: 23/10/2012 14:00)

Imprimir

La motivación del equipo amarillo se notaba desde el mismo calentamiento ya que había ganas de hacer un buen partido después del empate la semana anterior. Y con esa idea saltaron a la pista, buen orden táctico y criterio a la hora de jugar el balón, que propiciaron los dos primeros goles. El primero, en un saque de banda, con Virginia en disparo exterior, y el segundo tras un rechace de la portera, Lydia pelea hasta que acaba entrando en la puerta visitante. Pero antes del final, un penalti acerca a Urda en el marcador, aunque unos segundos después, Anita estuvo a punto en boca de gol, hacer el tercero, dos a uno y buenas sensaciones de las nuestras.

Después, una jugada igual que la primera, muy buen trabajo de las locales, buena jugada de combinación y Sandra acaba haciendo el tercero. No había tiempo para disfrutar del gol ya que poco después Urda acorta distancias en un mano a mano con Ale. El partido subía el ritmo y empezaban a llegar ocasiones en ambas porterías, pero fue Lydia la primera en marcar y hacer el cuarto para las nuestras, momento en el cual el cuadro visitante decide jugar de cinco, y la primera jugada finalizan haciendo el cuatro a tres. Instantes después, jugando Urda aun de cinco, para Ale y una jornada más nuestra portera vuelve hacer gol, y poner dos goles de diferencia. El Salesianos Puertollano se viene arriba, ayudado por la afición, y los últimos dos minutos acaba con el partido, con un gran gol de Anita tras sortear a varias contrarias.

En definitiva buen partido ante uno de los equipos a batir en la presente temporada.

Declaraciones de los entrenadores

El técnico del Salesianos Puertollano, Alberto Vicente realizaba unas declaraciones al término del encuentro “Quiero agradecer a toda la gente que se dio cita en el Pabellón Santiago Cañizares, por el apoyo mostrado al equipo, y a mis jugadoras en especial, puesto que realizaron un buen trabajo y desgaste físico”.

Con el Renacer Argamasilla

En la próxima jornada, el Salesianos Puertollano jugará de nuevo en el Pabellón Santiago Cañizares, a las 18:00 horas en donde recibirán la visita del conjunto de F.S. Renacer Argamasilla.

Fuente: Área de prensa del Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino

Resultados

SALESIANOS PUERTOLLANO F.S.F. 6 - 3 F.S.F. URDA

FUTBOL SALA RENACER ARGAMASILLA 2 - 5 MALAGON F.S.F.

CDE. VILLANUEVA ALCARDETE F.S. - SANTA ANA MADRIDEJOS ( Aplazado)

F.S. LA SOLANA FEMENINO 1 - 4 BARMOVI/F.S. FEMENINO VILLACAÑAS

Clasificación

1 SALESIANOS PUERTOLLANO F.S.F. 4 2 1 1 0 8 5 0

2 MALAGON F.S.F. 4 2 1 1 0 7 4 0

3 BARMOVI/F.S. FEMENINO VILLACAÑAS 4 2 1 1 0 6 3 0

4 F.S.F. URDA 3 2 1 0 1 10 7 0

5 FUTBOL SALA RENACER ARGAMASILLA 3 2 1 0 1 4 6 0

6 CDE. VILLANUEVA ALCARDETE F.S. 1 1 0 1 0 2 2 0

7 SANTA ANA MADRIDEJOS 0 1 0 0 1 1 2 0

8 F.S. LA SOLANA FEMENINO 0 2 0 0 2 2 11 0