Provincia

La formación asegura que pierde 20.000 litros de agua diarios

El PP denuncia el abandono de la piscina municipal en Los Pozuelos

La Comarca

30/08/2012

(Última actualización: 30/08/2012 12:00)

Imprimir

El PP de Los Pozuelos denuncia públicamente el abandono que sufre la piscina municipal del municipio, una piscina que pierde unos 20.000 litros de agua diarios debido a que lleva años averiada ante la pasividad del equipo de Gobierno.

Ángel Infantes, portavoz popular, denuncia que este año se ha mantenido la piscina municipal gracias a una “bochornosa” colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, que ha puesto a disposición del alcalde una cuba permanente que inyectaba a la piscina un total de 45.000 litros diarios.

Durante los días de diario, el agua de la piscina estaba verde y los fines de semana, cuando la cuba de la Diputación no aportaba agua a la misma, el agua no llegaba ni a la mitad. Ángel Infantes considera “vergonzoso” que el alcalde haya permitido esta situación y más aún cuando el agua se podía destinar al consumo humano o bien al riego de los cultivos. No obstante, Infantes quiere dejar claro que el Partido Popular de Los Pozuelos desea que los vecinos del municipio puedan disfrutar de la piscina durante los meses de verano pero considera esencial que las instalaciones estén en buen estado. A su juicio es “surrealista” que se haya gastado una cantidad ingente de dinero en la piscina y que, a pesar de ello, continúe estropeada.