Puertollano: Policía Local detiene a dos jóvenes que intentaban robar en el interior de furgonetas

La Comarca

30/08/2012

(Última actualización: 30/08/2012 12:00)

Imprimir

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes de Puertollano cuando intentaban robar en el interior de una furgoneta de distribución de productos de alimentación, que se encontraba estacionada junto al mercado municipal, y que al verse sorprendidos por el propietario del vehículo salieron corriendo hasta que fueron interceptados en las inmediaciones por agentes de la Policía Local.

Con anterioridad estos mismos individuos también habían intentado robar en el interior una furgoneta de mensajería urgente situada en la calle Numancia y ante la presencia de su propietario abandonaron el lugar de forma apresurada. Los hechos ya fueron detectados a través de las cámaras de la red de vigilancia del sistema de gestión de movilidad, de ahí que se iniciara un operativo para su seguimiento y localización.

Los dos jóvenes detenidos fueron entregados al Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial. Estos vecinos de Puertollano podrían ser también autores de otros robos que se han registrado en las últimas fechas en vehículos de distribución y de paquetería urgente en distintos puntos de la ciudad.