Deportes

Antes de su presentación oficial del sábado con el Caja Segovia

El Puertollano FS comienza la pretemporada en casa con victoria 4-2 ante el Fuconsa Jaén

Puertollano F.S. Mañas, Mehdi, Alvarito, Chino y Akira. También jugaron: Robert, Contreras, Dani Colorado, Nano, Merino, Villoria, Tomas y Borja.

Fuconsa Jaén : Fran Franco, Jose López, Luky, Ureña y Lolo Jarque. También jugaron: Sergio de Pablos, Víctor Martos, Víctor Montes, Pablo Ángel, Sergio García, Miguelín, Emilio Buendía y Solano

Goles 1-0, min.3, Alvarito; 1-1, min.6, Sergio García; 1-1 min.12 Nano; 3-1 min.16, Contreras; 3-2- min.39, Sergio García; 4-2 min.39, Nano.

La Comarca

30/08/2012

(Última actualización: 30/08/2012 12:00)

Imprimir

El Puertollano FS vencía este miércoles, 4 goles a 2, en su partido de entrenamiento frente al Fuconsa Jaén logrando así la primera victoria ante su afición en esta. Los goleadores fueron, por parte del Puertollano F.S., Alvarito, Contreras y 2 Nano. Mientras que, por el equipo jienense marcaron Sergio García y Lolo Jarque.

Los pupilos de David Ramos se entregaron a tope en la pista con pinceladas de buen juego y jugadas de mucho merito ante un rival, el Fuconsa Jaén, que dio una buena imagen, buscando en todo momento la portería del equipo manchego mostrando, al mismo tiempo, que es un firme candidato al ascenso a la primera división esta temporada.

Al habla con Ramos

David Ramos nos comentaba a la finalización del partido que “Hay que seguir trabajando y seguir madurando. La gente respondió muy bien al debut y pudimos observar muchos detalles positivos, tanto individuales como colectivos, pero hay que seguir”.

El equipo continuará con la pretemporada en su partido de presentación ante el Caja Segovia: “Este fin de semana tenemos el plato fuerte de la pretemporada, recordaba el entrenador local, espero que en ese sentido mis jugadores salgan con las mismas ganas que ante el Fuconsa y se vuelva a dar una imagen similar a la que se ha dado en este partido”.

Próximos choques

Un partido que se jugará este sábado, a las 19 horas, en el pabellón Antonio ante todo un Primera División como es el Caja Segovia. Justo antes de la devolución de la visita al Fuconsa para participar en el Trofeo del Olivo con un encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles, 6 de septiembre, a las 21 horas, en el pabellón jienense de la Salobreja.

Fuente: Javier García-Carpintero Box

Jefe de prensa Puertollano FS