Región

Así lo ha anunciado la presidenta regional de la formación juvenil en Azuqueca de Henares

NNGG muestra su apoyo a las medidas de los gobiernos del PP "necesarias y que van en la buena dirección"

La Comarca

25/08/2012

(Última actualización: 26/08/2012 12:00)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha afirmado que la formación juvenil respalda las medidas generadas por los gobiernos del Partido Popular “que son necesarias y que van en la buena dirección para sacarnos de la pésima gestión que han hecho los socialistas, tanto en España como en la región”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) junto al secretario general de NNGG-CLM, Francisco Bravo, Molina ha destacado el “fuerte compromiso” de María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy con la creación de políticas de juventud, “gracias a las que ha descendido en más de 2.800 personas el número de jóvenes parados menores de 25 años en la región durante los últimos cinco meses”.

Cristina Molina ha señalado la irresponsabilidad del PSOE “por poner palos en las ruedas constantemente al Gobierno de Cospedal, que es el que nos está salvando de esta pesadilla que hemos heredado y que es quien está pagando lo que ellos dejaron a deber”.

Bellido debería quedarse en su casa si pretende seguir subiendo tasas

Asimismo, Bravo ha denunciado la actitud “autoritaria y déspota” del secretario general del PSOE de Guadalajara y alcalde de la localidad alcarreña, Pablo Bellido, al imponer una ley antibotellon sin consultar previamente la opinión ni de los jóvenes del municipio ni del principal partido en la oposición.

Además, el secretario general de NNGG-CLM ha criticado la “exagerada” subida de tasas para acceder a actividades culturales y deportivas de los jóvenes del municipio, “porque el aumento de algunas tasas deportivas en casi un 600 por ciento demuestra el afán recaudatorio de Bellido”. “Si eso mismo quiere hacer la mano de derecha de Page en Guadalajara, es mejor que se quede en su casa”, ha concluido.