Puertollano

Organizada por el Motoclub Mineros Puertollano

Cuatrocientos moteros disfrutan ya de la XVIII Concentración Mototurística "Ciudad de Puertollano"

En la tarde noche de ayer viernes se celebró la II Fiesta Internacional de la Cerveza “Oktoberfest”, además de una sardinada y una fiesta con Dj,s

La Comarca

25/08/2012

(Última actualización: 26/08/2012 12:00)

Imprimir

La Dehesa Boyal vuelve a ser escenario, durante este fin de semana, de la XVIII Concentración Mototurística “Ciudad de Puertollano”, del Motoclub Mineros Puertollano, en la que se cuenta con la asistencia de cuatrocientos moteros procedentes de distintos puntos del país. La programación se abría el pasado viernes, a las 21 horas, con una gran sardinada y apertura de la II Fiesta Internacional de la Cerveza “Oktoberfest” con una fiesta con Dj,s.

Sábado con strptease

Pero las actividades continúan este sábado, 25 de agosto, a las 12 de la mañana, con la apertura de inscripciones que ya se ha realizado y, desde las 18 horas, están realizando una gran ruta baritima y de tapeo por la ciudad amenazada por la banda “Tatum Tatum” y con un espectáculo que se ofrecerá en cada una de las paradas que los moteros realizarán en los distintos establecimientos hosteleros de la ciudad. A las 21,30 horas se celebrará una cena de hermandad en el restaurante de la Dehesa Boyal y a las 23 horas se iniciará la gran fiesta de la concentración con Dj,s, go-gos y strip tease de chica y chico.

Domingo

Por lo que respecta al domingo, día 26 de agosto, a partir de las 9,30 horas se ofrecerá el desayuno a los concentrados, que a las 11 horas iniciarán una ruta turística por el Valle de Alcudia con paradas en las localidades de Hinojosas de Calatrava y Cabezarrubias del Puerto. La concentración concluirá a las 13,30 horas con la entrega de trofeos y sorteos y una comida de despedida a los inscritos en la propia Dehesa Boyal a las 14,30 horas.