Proceso selectivo para la contratación de dos acomodadores y un taquillero

De cara a la temporada de actividades en el Gran Teatro de Manzanares, el Ayuntamiento, oferta tres puestos de trabajo, dos de acomodadores y uno de taquillero.

La Comarca

17/08/2012

(Última actualización: 20/08/2012 12:00)

Imprimir

Se ha tomado como listado referencial la Oferta Genérica de Empleo tramitada al efecto, a los que se procederá a informarles telefónicamente de los condiciones de esta convocatoria, se podrá presentar además cualquier aspirante que reúna los requisitos establecidos en esta convocatoria. Entre ellos, ser español o extranjero con autorización de residencia y/o trabajo, tener dieciocho años cumplidos, no estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, este último requisito a la fecha de formalización del contrato de trabajo, no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impidan el desempeño de las funciones del puesto de trabajo, estar en posesión de nivel académico de graduado escolar o primer ciclo de ESO, o estar inscritos como demandantes en la Oficina de Empleo de Manzanares.

Las instancias para participar en este proceso habrán de presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Manzanares, hasta las 14 horas del 21 de agosto de 2012.

A la hora de seleccionar a los candidatos, se tendrán en cuenta sobre todo, conocimientos, formación y experiencia profesional del aspirante, relacionados con las tareas a desarrollar en el puesto de trabajo que aspire a cubrir.