Más de setecientas personas se reúnen para celebrar la I Fiesta Ibicenca de la Asociación Cultural ‘Amigos Del Baile’

La Comarca

17/08/2012

(Última actualización: 20/08/2012 12:00)

Imprimir

La piscina municipal de Argamasilla de Calatrava fue el escenario de la I fiesta ibicenca de la Asociación Cultural ‘Amigos del baile’ en la que jóvenes y mayores disfrutaron hasta altas horas de la madrugada del jueves. Más de 700 personas vestidas con la indumentaria clásica para el evento, vestimenta de color blanco y calzado de colores variados, se dieron cita para disfrutar de una velada al aire libre. El evento, que fue un acierto de los organizadores, transcurrió con armonía y ofreció una manera diferente de divertirse.

Para amenizar la cita, sesiones de música chill-out y música de todos los tiempos magistralmente interpretada por el Grupo Aries. Para la decoración, luces tenues de antorchas y velas daban el toque de iluminación a la explanada de la piscina municipal. Mesas vestidas de blanco y con gran variedad de fruta fresca a disposición del público asistente.

La vestimenta del evento fue todo un éxito ya que no se limitó tan solo al acto sino que posteriormente los bares y pubs del municipio se llenaron de personas vestidas al estilo ibicenco.

“Estamos muy satisfechos porque se han superado todas las expectativas, agradecemos especialmente al Ayuntamiento de Argamasilla, al Grupo Aries y todo el que ha ayudado con la realización del evento por toda la colaboración prestada y a las asistentes que han decidido pasar esta velada con nosotros y que no fallan nunca, por el interés que muestran cada vez que organizamos algún acto, porque sobre todo, lo que se busca es la unidad, armonía y bienestar de la gente de Argamasilla ”, señala Ventura Huertas, presidente de la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’, quien espera repetir el próximo año el éxito conseguido en esta primera edición.

Una selección de las fotos de los asistentes a la fiesta estará disponible en la página de la Asociación www.losamigosdelbaile.es a partir del lunes.

De igual forma, el día 1 de septiembre, esta asociación continuará con actividades en el municipio rabanero. A partir de las 22 horas en el centro cultural se interpretará baile de salón, los baile que se realizaron en las jornadas rabaneras, zumba batuka, dirty dance y como colofón un baile sorpresa.