El Puertollano F.S continúa con su preparación de cara al inicio de la liga 2012-13

En esta primera semana de entrenamientos el trabajo esta siendo muy intenso.

Javier García Carpintero

17/08/2012

(Última actualización: 20/08/2012 12:00)

Imprimir

A punto de concluir la primera semana de entrenamientos con dobles sesiones de lunes a jueves, los jugadores comienzan a sentir el cansancio acumulado por las duras sesiones que están llevando a cabo en este inicio de pretemporada. Tan solo destacar las consabidas agujetas de estás fechas y que Kevin arrastra molestias en el muslo de su pierna izquierda que esta a la espera de ver como evolucionan.

David Ramos, ayer a la conclusión del entrenamiento, nos hacía un pequeño análisis de estos días de pretemporada: “La gente esta trabajando con mucha ilusión, con muchas ganas, muy receptivos a todo lo que escuchan para ponerlo en práctica. Toda la gente es consciente de la oportunidad que tienen, pero nos queda mucho camino por recorrer para mejorar y corregir muchas cosas. Tenemos que seguir avanzando rápidamente porque la competición esta a la vuelta de la esquina y el equipo es muy joven y debe coger madurez cuanto antes”.

Referente a la plantilla el técnico del equipo manchego se mostraba satisfecho por su predisposición al trabajo y nos decía: “Hay gente que me está sorprendiendo gratamente. Está claro que nos queda mucho por hacer pero el equipo está receptivo, adquiriendo los conceptos rápidamente y tiene muchas ganas de crecer”.