Deportes

Este sábado 18 de agosto

El C.D. Puertollano se enfrenta al Villarrubia C.F

Noelia Iñesta Fernández

17/08/2012

(Última actualización: 20/08/2012 12:00)

Imprimir

Este sábado, a partir de las 20.00 horas, el Club Deportivo Puertollano se enfrentará al equipo de Villarrubia en el campo de éste. Primer torneo oficial de la Federación que juega el equipo de nuestra ciudad esta temporada. En la previa al partido, el entrenador del Puertollano, Claudio David Arzeno, se muestra contento y “muy satisfecho por el trabajo de los futbolistas todos estos días. La verdad es que tienen una predisposición excelente y creo que vamos bien para el primer torneo oficial”.

Así, Arzeno afirma que han llegado jugadores nuevos, pero que el C.D Puertollano está formando un equipo muy competitivo y va tomando una actitud olímpica “un equipo que presione y luego intente jugar al fútbol” señalaba el entrenador.

Tras estudiar el informe sobre el equipo rival, el mister señalaba que “es un equipo que en los primeros 15-20 minutos presiona bastante arriba. Tiene buena agilidad de balón, dos jugadores interiores peligrosos y un delantero de referencia que se queda con los balones y hace jugar a los demás”. Aunque el Puertollano está bien preparado y va a por todas en este torneo, su entrenador explica que aún no han conseguido ese delantero de referencia. “Esperamos que llegue lo antes posible, pero estoy muy contento con el trabajo de los futbolistas, tanto de los nuevos como de los que ya estaban aquí. Siempre digo que es importante tener un buen vestuario, que la gente esté a gusto y un compromiso que es el que nos llevará a alcanzar nuestro objetivo” subrayaba Arzeno.

Además, el Puertollano mira hacia el futuro. Por ello, su entrenador ya ha tenido los primeros contactos con el equipo de preferente “tenemos que estar en comunicación. Siempre que pueda iré a ver al equipo porque creo que es importante estar pendiente de la gente joven para tratar de sumarlo, y ver los valores que hay en la cantera” subraya Arzeno.