El Conservatorio de Danza abrirá su plazo extraordinario de matrícula el 4 de septiembre

La Comarca

16/08/2012

(Última actualización: 16/08/2012 12:00)

Imprimir

El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” abrirá el plazo extraordinario de matriculación del curso 2012-2013 del alumnado del centro con asignaturas pendientes en la convocatoria de septiembre durante los días 4 y 5 en las especialidades de danza clásica y española.

También durante los días 6 y 7 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula para el alumnado de nuevo ingreso a las enseñanzas profesionales. Asimismo el día 3 de septiembre, a partir de las 16,30 horas, se realizarán los exámenes para el alumnado que tenga asignaturas pendientes en el presente curso

Sin determinar las fechas de matriculación de enseñanzas elementales

Aún están por determinar las fechas de matriculación de los escolares de nuevo ingreso a las enseñanzas elementales. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó el pasado 10 de julio la resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la implantación y sustitución de enseñanzas en centros de Educación Secundaria y en centros que imparten enseñanzas de régimen especial de Castilla-La Mancha.

Una resolución que da vía libre a que el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano pueda impartir de forma progresiva las enseñanzas de grado elemental de danza a partir del curso académico 2012-2013, una formación que hasta ahora había asumido el propio Ayuntamiento a través de la Escuela Municipal.

Calendario de exámenes del Conservatorio de Música "Pablo Sorózabal"

Asimismo, los días 3 y 4 del próximo mes se celebrarán los exámenes de septiembre del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”. El lunes día 3 de septiembre, a las 10 horas se realizará el de lenguaje musical y a las 17 horas de armonía, fundamentos de composición y análisis; el martes, día 4 de septiembre, a las 10 horas, de flauta travesera, percusión, piano, saxofón y trompeta; a las 11 horas, de piano complementario y conjunto; a las 11,30 horas de banda, a las 12 horas, repertorio; a las 13 horas, de improvisación; y a las 17 horas de historia de la música, informática musical y música de cámara, y a las 18 horas, de didáctica.