El rastrillo de ACECE vuelve este fin de semana con las pilas cargadas

Como en pasadas ediciones los comercios de la Calle Empedrada salen a la calle para mostrar sus productos. Vuelven los rastrillos de ACECE.

La Comarca

16/08/2012

(Última actualización: 16/08/2012 12:00)

Imprimir

Los expositores estarán en la calle este fin de semana desde el viernes 17 de agosto al sábado 18 de agosto con un horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas en horario de tarde, ambos días inclusive.

En el rastrillo del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada se podrán encontrar todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta ropa y calzado a unos precios más que asequibles. Los comerciantes tienen esta iniciativa para ayudar a incrementar sus ventas de temporada. Es con esta la tercera edición del rastrillo ACECE, en la que la asociación del mismo nombre intenta mejorar sus balances. Promovida por los propios comerciantes, ACECE, saca “los puestos a la calle” para, de esa manera poder vender los remates que le quedan de la temporada primavera-verano 2012 y que de otra manera no sería posible, atascando el stock y perdiendo la inversión realizada para con estos productos.