Todo a punto para el comienzo de curso

La Comarca

16/08/2012

(Última actualización: 16/08/2012 12:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Manzanares, acomete durante estos días en el Centro de Atención a la Infancia municipal, las reformas pertinentes para la puesta a punto del edificio en condiciones óptimas de cara al curso 2012-2013.

El Concejal de Obras y Servicios, Alfonso Mazarro y la Concejal de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto, informan de las mejoras que se están llevando a cabo. “Se está dando un repaso general a todas las instalaciones, en ellas se están realizando trabajos de fontanería, carpintería, electricidad, pintura de todo el edificio interior y exterior, así como la reposición de los elementos deteriorados y dañados como las tapas de los retretes infantiles”.

La revisión del CAI es el segundo año que se acomete, y es que recordemos, que ya el año pasado se instalaron bombas de frío calor nueva para la climatización optima del centro.

Desde el Consistorio se recuerda a los padres que el próximo día 28 a las 19 horas, será la reunión con la empresa adjudicataria en el centro social polivalente. Asimismo, se informa a los usuarios, que el 3 de septiembre el Centro de Atención a la Infancia de Manzanares, inicia el curso con todos los servicios operativos, incluyendo el servicio de comedor.