Región

En el Día Internacional de la Juventud

Cañizares: "García-Page es un mal ejemplo para la juventud, porque ha vivido siempre de la política y ha sido partícipe del desastre en Castilla-La Mancha"

La Comarca

12/08/2012

(Última actualización: 12/08/2012 12:00)

Imprimir

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que el secretario regional del Partido Socialista en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “es un mal ejemplo para todos los jóvenes, porque ha vivido siempre de la política y ha sido partícipe del desastre en el que dejó el anterior Gobierno” las arcas de la región. A su juicio, “da ejemplo de cómo llegar a la política para servirse de ella y no de cómo servir a los demás”.

En el Día Internacional de la Juventud, Cañizares ha señalado que García-Page “es el ejemplo de cómo se hacía carrera política en el PSOE de Castilla-La Mancha”, porque “durante años para conseguir empleo había que ser del PSOE”. Así, ha manifestado que “el legado del socialismo de García-Page a los jóvenes de Castilla-La Mancha son casi 11.000 millones de euros de deuda que tendrán que pagar en los próximos años”.

”La política para jóvenes del PSOE en Castilla-La Mancha era no pagar los planes de empleo, como pasó en 2011, que traicionaron a los que se ilusionaron con encontrar un puesto de trabajo y se dejaron sin pagar 3,9 millones de euros en Acción Joven”, ha explicado el portavoz parlamentario popular.

PSOE instalado en la pancarta

Por otro lado, Cañizares ha lamentado que “el PSOE esté aferrado a la pancarta e instalado en la radicalidad, en lugar de apoyar a un Gobierno que está intentando solucionar los gravísimos problemas ocasionados por los gobiernos socialistas”.

No obstante, ha enfatizado Cañizares, “por suerte los jóvenes de Castilla-La Mancha cuentan con un Gobierno que ha decidido ha cambiar la dinámica de los 28 años de Gobierno socialista”, como lo demuestra, a su juicio, la aprobación de la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES, que supone “la apuesta decidida por el futuro que representan los jóvenes castellano-manchegos”.

Adjuntos

Francisco Cañizares-Deuda socialista tendrán que pagar los jóvene:

Francisco Cañizares-Page es un mal ejemplo para la juventud:

Francisco Cañizares-Page, instalado en la radicalidad: