Deportes

El Puertollano F.S. continúa trabajando de cara a la temporada 2012-13

El Puertollano F.S. ya tiene segundo entrenador, Ramón Joaquín Lozano Rayo

10/08/2012

(Última actualización: 10/08/2012 14:00)

Imprimir

Se trata de Ramón Joaquín Lozano Rayo, puertollanero de 32 años que ocupará el puesto de segundo entrenador en el cuerpo técnico del equipo rojillo.

Ramón Joaquín ocupó las últimas siete temporadas el puesto de entrenador en el Salesianos Puertollano Femenino, la última temporada militando en la 2ª división femenina. Anteriormente entrenó en 2ª división B al Almadén y estuvo en el cuerpo técnico del Puertollano F.S.

Lozano Rayo apura sus vacaciones antes de comenzar su nueva etapa con el debut en Moral de Cva en el triangular que jugará el equipo rojillo frente a una Selección Local y el Carnicer Torrejón.

El segundo entrenador del Puertollano F.S. explica “Esto es una oportunidad muy importante para mí para seguir creciendo en el mundo del fútbol sala y ayudar al equipo de mi ciudad. Es un placer y un privilegio poder trabajar junto a David Ramos”.

A la pregunta de qué espera aportar al equipo, Ramón Joaquín es claro “Espero aportar al equipo juventud, un poco de impaciencia y sobre todo paz en momentos de tensión en el banquillo. Vengo con ganas de aprender y aportar mi granito de arena para que nuestro equipo siga aspirando a cotas más altas.

Para finalizar el nuevo componente del cuerpo técnico se acordaba de la importancia de la afición para el conjunto rojillo. “Este año más que nunca la afición debe estar fidelizada con el equipo porque mucha gente de Puertollano estará en este proyecto, tratando de llevar a lo más alto el nombre de nuestra ciudad”.

“La afición es muy importante para nuestro equipo y con su aliento muchas veces han sacado de problemas al equipo, así que, este año queremos y deseamos que sigan siendo una parte importante de nuestro equipo” subraya Lozano Rayo.

Para terminar Lozano Rayo señala “todo esto se puede resumir en que en definitiva “estar con David Ramos es un privilegio para mí y espero poder disfrutar de una gran temporada con el equipo de mi ciudad”.