Puertollano

Organizadas por la Asociación de Vecinos “El Castillejo”, en colaboración con el Ayuntamiento

El Villar de Puertollano celebra durante este fin de semana sus fiestas culturales veraniegas

La Comarca

10/08/2012

(Última actualización: 10/08/2012 14:00)

Imprimir

La pedanía de El Villar en Puertollano celebra este fin de semana sus fiestas culturales de verano, organizadas por la Asociación de Vecinos “El Castillejo”, en colaboración con el Ayuntamiento, y que inician su andadura este mismo viernes, a las 21 horas, con un pasacalles hasta la plaza del Trillo con la Banda Municipal de Música, corte de cinta inaugural, invitación a limonada para todos los socios y vecinos y media hora más tarde a un vino y aperitivos en el Centro Social. A las 23 horas está previsto que comience el baile en la verbena popular con la música de la orquesta “Fantasía”.

En la mañana del sábado, 11 de agosto, habrá juegos para los niños hasta 12 años (a partir de las 12 horas) y gran fiesta del agua, en colaboración con Primitivo Real, desde las 14 a 16 horas. La jornada festiva concluirá con la verbena nocturna con la orquesta “Fantasía” desde las 23 horas.

Las fiestas culturales continuarán el domingo, 12 de agosto, desde las 12 horas con juegos infantiles; un buen remojón en la fiesta del agua desde las 14 horas y punto y final con la actuación del grupo de baile “Aires Flamencos” y entrega de premios de los distintos torneos a las 21 horas, así como baile popular con la charanga “Tatun Tatun” a las 23 horas.

La junta directiva de “El Castillejo” manifiesta en el saluda de su programación festiva que la crisis económica “no nos va a dejar vencer, con fuerza y tesón vamos avanzar hacia delante y a disfrutarlas de la mejor manera posible, no vamos a pensar en el futuro, a igual para el año que viene ya se han solucionado las cosas, y podemos volver a repetir”.