Caja Rural Castilla-La Mancha abre al público una nueva agencia financiera en Albacete

Está ubicada en la localidad de Isso, y con ella la entidad financiera alcanza la cifra de 16 agencias establecidas por toda la región tras la implantación de su ambicioso Plan de Expansión.

La Comarca

10/08/2012

(Última actualización: 10/08/2012 12:00)

Imprimir

Caja Rural Castilla-La Mancha abre este lunes al público una nueva agencia financiera en la localidad albaceteña de Isso, con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Según el director general, Víctor Manuel Martín López, “estos profesionales cuentan con el respaldo de una entidad sólida, solvente y completamente saneada, como refleja la holgada posición de liquidez y baja morosidad que nos caracteriza y que nos sitúa en una posición de liderazgo y referencia en la región y en el conjunto de entidades financieras del país”.

Con esta nueva apertura, son ya dieciséis las agencias habilitadas por Caja Rural Castilla-La Mancha en la comunidad autónoma. En concreto, las poblaciones que disponen de estas agencias son Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro y Villaverde de Guadalimar, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón y Pozuelo de Calatrava, en la de Ciudad Real; y Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en la de Cuenca.

Esta iniciativa responde al compromiso asumido por Caja Rural Castilla-La Mancha de atender a sus clientes de forma ágil y personalizada, priorizando la prestación de servicios a criterios puros de rentabilidad en función del tamaño de la localidad donde se encuentren.

Mediante este proceso de expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma una vez más su implicación en el progreso del entorno donde desarrolla su actividad; su contribución a la generación de empleo; y su manifiesta vocación de ofrecer a los clientes potenciales de todo el territorio castellano-manchego su amplio abanico de productos y servicios financieros.