Región

Durante la inauguración de la Feria y Fiestas 2012 de Socuéllamos

Novillo subraya la importancia de las fiestas de los pueblos de Castilla-La Mancha

La Comarca

10/08/2012

(Última actualización: 10/08/2012 14:00)

Imprimir

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha destacado la importancia de las fiestas de los pueblos de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha

Durante la inauguración esta noche de la Feria y Fiestas 2012 de Socuéllamos, en la que también ha participado el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, junto al alcalde, Sebastián García, ha expresado apoyo del Gobierno regional a las fiestas de los municipios de la región que también sirven de estímulo para el turismo para que la gente visite “en este caso Socuéllamos y la riqueza de La Mancha”.

“Socuéllamos cuida sus raíces y sus fiestas, y su alcalde, Sebastián García, cuida sus fiestas de forma especial”, ha continuado la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Por último, Novillo ha reiterado que la Junta de Comunidades apuesta por esta Feria y Fiestas, apuesta por el día a día de los socuellaminos”.

María Teresa Novillo y Antonio Lucas-Torres también han participado posteriormente en la procesión del Santísimo Cristo de la Vega.

Adjuntos

Audio de María Teresa Novillo: