El VI Agosto Cultural de Cabezarrubias del Puertollano llega cargado de música

La Comarca

08/08/2012

(Última actualización: 09/08/2012 14:00)

Imprimir

Un año más, el ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto apuesta por las actividades culturales para hacer más llevadero el calor estival y el entretenimiento de todos sus habitantes y visitantes, en base a gran carga de creatividad, colaboración e ilusión.

Dichas actividades comenzaron el pasado día 5 con la actuación de la Asociación Folclórica Cultural “Fuente los Mimbrales” de Fuente el Fresno. Así, durante el mes de agosto se contará con diversas actuaciones musicales y karaoke, además de variados talleres y actividades para los más pequeños.

En el campo de actuaciones, la noche del sábado día 11 gran karaoke infantil, para continuar a las 00:30 con el grupos "Elentheria" para los amantes del heavy y rock duro.

La noche del martes día 14 se espera una de puro flamenco de la mano de la cantaora Gracia Rodríguez y a la guitarra José Manuel Chamero, comenzaran a las 23:30 de la noche y será presentado por Jesús Barrera, presidente de la peña flamenca de Puertollano. Para finalizar con las actuaciones musicales el día 25 el grupo de música pop “The Miners” amenizara la noche a los más jóvenes.

Durante los próximos días día 8, 9 y 10 habrá juegos en la plaza, Feria infantil, taller de pulseras y pendientes, Taller de maquillaje y globofexia, taller de atrapasueños, tatuajes, mimbre, marionetas, Gymkhana de agua en la piscina, Campeonato Schuteball, y juegos tradicionales y cooperativos con paracaídas, etc. son algunas de las actividades programadas para los más pequeños.

Y para finalizar, durante los días 13, 15, 17, 20, 22 y 24, por las tardes en la piscina municipal acuaerobic, para todos los públicos. Sin duda, un extenso programa de actividades de diverso contenido capaz de enriquecer el tiempo de ocio de foráneos y visitantes de todas las edades.