Deportes

En una de los dos semifinales

El CD Puertollano se enfrentará al CD Ciudad Real en el Trofeo Diputación

En la otra semifinal, el Villarrubia C.F jugará contra el vencedor de la eliminatoria previa entre Manzanares C.F. y Gimnástico de Alcázar

La Comarca

08/08/2012

(Última actualización: 09/08/2012 12:00)

Imprimir

El CD Puertollano jugará contra el CD Ciudad Real una de las dos semifinales programadas en el XVIII Trofeo Diputación de Fútbol 3ª División donde, en la otra semifinal, el Villarrubia C.F se medirá el vencedor de la eliminatoria previa entre Manzanares C.F. y Gimnástico de Alcázar.

Así lo acordaron ayer el diputado responsable de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, y los representantes de los equipos participantes en esta edición del trofeo en la reunión mantenida en el palacio provincial, sede de la Diputación.

Una reunión, que contó además con la presencia del delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora, en la que también se ha acordado que la final se jugará en el campo de fútbol del vencedor de la eliminatoria previa, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Otros enfrentamientos

El último enfrentamiento entre ciudadrealeños y puertollanenses fue el 20 de agosto de 2008 en el Píncipe Juan Carlos en el Trofeo de Ferias, un premio que acabó quedándose el equipo de C.Real al imponerse en la tanda penaltis por 5-4 después de que el partido terminara con empate a 0 goles. Los jugadores que disputaron aquel partido fueron los siguientes:

MANCHEGO C.R.: Torrente, Armindo, Pablo, Carmona, Cifuentes, Marcos, Ruby, Alexis, Abraham, Rafa García, Cristian. También jugaron: Noel, Tete, Raúl Loé, Pedro y Enrique.

U.D.PUERTOLLANO: 1Alberto Casinos, 3Germán, 5Raúl Fernández, 2Pomar, 22Carlos García, 6Medina, 21Marchiori, 10Honorio, 11Encinas, 23Ortiz. También jugaron: 13Calleja, 12Regino, 15Hernández, 7Amores, 12Regino, 19Tariq, 17Ureña, 4Manu, 16Moke.

Se volverán a ver las caras en Liga el 2 de septiembre en la jornada 2ª del Campeonato.