Puertollano

Será el día 21 y actuará el grupo teatral Epidauro que pondrá en escena "Milagro en casa de los López"

El auditorio acogerá una representación teatral organizada por ARQUICMA, FEPU y FLAVE con fines solidarios

Los fondos recaudados serán entregados a Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Fundación Fuente Agria y Santa Águeda

La Comarca

08/08/2012

(Última actualización: 09/08/2012 12:00)

Imprimir

ARQUICMA, FEPU, FLAVE y Concejalía de Cultura de Puertollano se han unido para poner en marcha una iniciativa solidaria y contribuir con lo que más lo necesitan tanto en la ciudad como en otras partes del planeta. Ante la necesidad acuciante de recabar fondos para las personas afectadas por la crisis económica ARQUICMA, FEPU, FLAVE y otros colectivos de empresas y asociaciones de Puertollano, han decidido por segundo año consecutivo solicitar al Ayuntamiento el Auditorio Pedro Almodóvar para este evento.

Esta actividad teatral se celebrará el 21 de septiembre a las 21.00 horas a cargo del grupo de teatro EPIDAURO de Argamasilla de Calatrava, cuya Presidenta, Gema Céspedes Palomares y su grupo, nos sorprenderán con una obra dirigida por Ramón Ferreiro Calle "Milagro en casa de los López" de Miguel Mihura Santos.

El precio de la entrada, tanto de las presenciales como de las de la fila “cero” será de 3 euros. Los fondos recaudados serán entregados a cada una de las cinco asociaciones previstas para el año actual: Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Fundación Fuente Agria y Santa Agueda para llevar a cabo los proyectos que consideren más prioritarios.

La venta de entradas se llevará a cabo por parte de las personas estrechamente relacionadas con el total de asociaciones y finalmente habrá un reparto equitativo de lo recaudado entre todas ellas.

En próximas fechas se pondrán a la venta las entradas. En cualquier caso queda a disposición de quienes quieran colaborar con la fila cero la cuenta que ARQUICMA abrió el pasado año para este evento en el Banco de Castilla-La Mancha: 2105 0215 83 1290025644.