Deportes

En la próxima temporada

Laura García y Sheila Rodríguez no continuarán con el Salesianos Puertollano

Jugarán en la primera Autonómica donde tendránm como rivales a su anterior equipo puertollanense

La Comarca

07/08/2012

(Última actualización: 07/08/2012 12:00)

Imprimir

Laura García y Sheila Rodríguez, abandonan el conjunto amarillo después de cuatro temporadas en la disciplina amarilla. Las jugadoras vuelven a su localidad natal, para jugar en el equipo de esta localidad, Mora FSF, con el que se verán las caras con el conjunto minero, puesto que van a militar en la misma categoría, en la competición liguera de Primera Autonómica.

La Junta Directiva del Club Deportivo San Juan Bosco ha emitido una nota de prensa en la que expresan su "gratitud y felicidad por los cuatro años compartidos con Laura y Sheila; agradeciéndoles su compromiso y profesionalidad que ha tenido en todo momento y les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura”.

Buscando entrenador

Por otra parte, el conjunto amarillo está preprando la próxima temporada con la búsqueda de un entrenador como algo urgente aunque, a falta de matizar unos flecos en la negociación, se puede decir que el Salesianos Puertollano tiene entrenador. Según elgabinete de prensa del club, en pocos días se dará aconocer su nombre y se hará oficial el fichaje.