Desvío del tráfico que se dirige a la Avenida Primero de Mayo por la renovación de redes de agua

La Comarca

07/08/2012

(Última actualización: 07/08/2012 12:00)

Imprimir

La Concejalía de Urbanismo informa que se ha procedido al balizado y señalización de las obras que van a afectar al entronque del Paseo de San Gregorio con la Avenida Primero de Mayo, en el tramo entre las calles Aduana y Ricardo Cabañero. Estas obras corresponden a la renovación de redes de agua potable que la empresa mixta Aguas de Puertollano inició hace un año.

Desvío por las calles Goya y Gran Capitán

La Concejalía de Urbanismo y la Policía Local comunica que con motivo de estos trabajos, que en los próximos día van afectar a la incorporación de vehículos desde el Paseo de San Gregorio a la Avenida 1º de Mayo, se aconseja a los conductores que utilicen los itinerarios alternativos que desde la calle Ricardo Cabañero van hacia la calle Goya y en general a la parte Este de la ciudad.

Los camiones y vehículos pesados en general que vayan al complejo petroquímico, al polígono Sepes o a las industrias situadas en esa zona, deberán acceder hasta allí por la carretera de El Villar.

Presencia de la Policía Local para informar de los itinerarios

La Policía Local estará especialmente vigilante durante el tiempo que duren estas obras y a disposición de los conductores para informar sobre los itinerarios alternativos que podrán utilizar para llegar a su destino.

Hasta ahora los trabajos se han llevado a cabo intentando causar las menores molestias posibles y haciéndolas compatibles con el tráfico de vehículos, pero ya han llegado a uno de los nudos más importantes del centro de Puertollano y ello ha obligado a señalizar la zona y tomar algunas medidas que aminoren en lo posible su influencia en el tráfico, especialmente los vehículos que se dirigen a la zona este de la ciudad.