Deportes

La web del equipo informa:

Tres nuevas incorporaciones en el Club Deportivo Puertollano: Carrillo, Troyano y Leroux

Un delantero procedente del Toledo, un lateral derecho que llega desde el Extremadura y un lateral zurdo francés que jugaba en el Montpellier B

La Comarca

06/08/2012

(Última actualización: 06/08/2012 12:00)

Imprimir

La actividad no cesa en el seno del CD Puertollano porque, después de la asamblea de socios que tuvo lugar ayer por la tarde, llega la pretemporada con el primer partido que se disputará el próximo domingo, 12 de agosto, a las 19:45 horas, frente a la selección internacional de InterSoccer, en el estadio Ciudad de Puertollano. Por ese motivo, y porque además la liga comenzará solo dos fines de semana después con el primer partido en el campo del Albacete Balompié B, los fichajes siguen llegando y, en este caso, es un fichaje triple porque la web del club anuncia tres nuevas incorporaciones, las de Diego Carrillo Pendas: "Carrillo", un delantero procedente del Toledo; Antonio Jesús Troyano Escribano: "Troyano", lateral derecho que llega desde el Extremadura; y Hugo Leroux, un lateral zurdo francés que jugaba en el Montpellier B.

Los 3 fichajes

Diego Carrillo Pendas: "Carrillo" nacido en Hospitalet (Barcelona) el 25/09/82, peso: 65 kg. estatura: 180 cm. futbolista contrastado puede jugar en las tres posiciones de ataque, procede del C.D.Toledo. Trayectoria: Sabadell, Lleida (2ªA) Hospitalet, Figueras, Sabadell, Talavera y Toledo.

Antonio Jesús Troyano Escribano: "Troyano" nacido en Córdoba 22/03/1983, peso: 75Kg. estatura: 183cm. Lateral derecho aunque puede jugar en la posición central de la defensa, procede del Extremadura donde el año pasado jugó un total de 33 partidos, entre ellos los de la fase de ascenso a 2ªB. Trayectoria: Córdoba (cat. inferiores), Córdoba B, Mérida, Marbella, Antequera y Extremadura.

Hugo Leroux: nacido en Aix-en-Provence (Francia) el 07/01/1992, peso: 81kg., estatura: 183 cm, procede del Montpellier (campeón de la Liga francesa) donde jugó en el equipo filial, ocupa la posición de lateral zurdo. Trayectoria: Montpellier B.