El Choorock llena de ritmo y buena música el Auditorio de Corral de Calatrava

Primer concierto de la XXXIV Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ocho grupos dieron colorido a una noche de rock en la localidad ciudadrealeña que llenó su Auditorio Municipal.

La Comarca

06/08/2012

(Última actualización: 06/08/2012 12:00)

Imprimir

El festival decano de la provincia, el Choorock de Corral de Calatrava ha sido todo un éxito de asistencia. Ritmo y buena música fueron los ingredientes de una gran noche. ‘Rantanpank’, ‘Faltones’ y ‘Atake urbano’ se encargaron de abrir un verdadero evento musical dirigido a los más jóvenes.

‘El sombrero del abuelo’ también demostró fuerza en el escenario. Presentando su último disco “Dangerous. Peligro de abducción”, esta banda demostró una verdadera contundencia visual en escena, rock de baile y poesía electrónica.

‘Desakato’ con su disco del mismo nombre y ‘Falta de asistencia’ con su disco “Utopía de lo vivido” continuaron con el concierto para dar paso a ‘Chico Amperio’ un joven grupo de cuatro miembros de la provincia con mucha ilusión y muchas ganas.

Pero sin duda, la nota la dieron los ocho grupos participantes. ‘De Acero’ que con su tributo al mítico grupo ‘Extremoduro’ calentaron una noche inigualable. Destacaron por su repaso por toda la discografía de este grupo. Fue un espectáculo guiado por el estilo por este grupo, plasmando de manera profesional, con fuerza, garra y calidad, un verdadero homenaje a la banda extremeña.