Puertollano

En la actualidad dirigía "Siglo XXI"

El puertollanense Tomás Fernando Flores nuevo director de Radio 3

La Comarca

19/07/2012

(Última actualización: 21/07/2012 14:00)

Imprimir

Tomás Fernando Flores es el nuevo director de Radio 3. Este puertollanense presenta en la actualidad “Siglo XXI”, uno de los espacios musicales con más solera en la parrilla de programación de Radio 3 y sustituirá a Lara López.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y titulado por el Instituto Oficial de Radio y Televisión, Tomás Fernando Flores comenzó a trabajar para Radio Nacional de España en 1984, dirigiendo el programa “Zona Reservada”.

Asimismo, en Radio 3 ha presentado otros espacios como “Diario Pop”, “Arrebato” o “Alta impedancia”. También, es comentarista de “El ojo crítico” de RNE y se ocupa de la información musical de Radio 5 Todo Noticias y Radio 1.

Su nombramiento como director de Radio 3 coincide con la designación de Manuel Hernández Hurtado como nuevo director de Radio Nacional de España, que sustituirá a Juan Ramón Lucas en las mañanas de la emisora. Hernández Hurtado es un periodista de la casa con años de experiencia en la cadena.