Borja renueva por una temporada con el Puertollano FS

Javier García Carpintero

19/07/2012

(Última actualización: 21/07/2012 14:00)

Imprimir

La secretaría técnica del Puertollano FS continúa trabajando frenéticamente para darle forma a la plantilla de la temporada 2012/13, y en la tarde de ayer se produjo la renovación de un jugador muy querido de la afición rojilla. Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos “Borja” que ha renovado por una temporada más con el equipo presidido por Manuel López Pavón.

Borja, portero nacido en Puertollano, renueva su contrato por una temporada más con el equipo en el que ha militado desde las categorías inferiores del club.

El canterano que lleva en la disciplina del equipo azulón desde la temporada 2002/03 ha conseguido los dos ascensos de categoría que ha vivido el Puertollano en estas últimas temporadas siendo un espejo en el que deben fijarse las categorías inferiores del club para poder conseguir llegar a lo más alto de la competición.

El portero del equipo industrial jugó la pasada campaña 15 partidos, de ellos 13 como titular encajando 58 goles, recibiendo 2 tarjetas amarillas.

Borja después de su renovación por el equipo manchego nos declaraba que estaba muy contento por estar una temporada más en el equipo de su ciudad y espera que el próximo ejercicio se repita la gran temporada que han realizado en la campaña 2011-12. Espera preparar bien la pretemporada porque se va encontrar de nuevo con sus compañeros y va disfrutar haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol sala.

Para finalizar Borja, agradecía la confianza depositada en él por la directiva y cuerpo técnico y prometía trabajo y sacrificio para que la afición rojilla, que tan bien lo trata, pueda seguir disfrutando de fútbol sala de élite en Puertollano.

Concluye primera fase campaña captación socios

Por otro lado, ya ha finalizado la primera fase de la campaña de socios del Puertollano FS que ha tenido una gran aceptación por parte de la afición destacando que se han hecho carnet de socios para aficionados de Puertollano principalmente pero aficionados de Ciudad Real, Argamasilla, Almodóvar, Cabezarrubias e Hinojosas también han sacado su carnet para poder estar presentes en el Antonio Rivilla.

La directiva del Puertollano a petición de sus socios amplía el plazo para beneficiarse de un descuento de 10 € sobre el precio final del carnet hasta el 31 de julio habida cuenta de que muchos socios del Club rojillo están disfrutando de sus vacaciones fuera de la localidad manchega.

Recordar que los carnés se pueden retirar en la sede del Club en el Pasaje Unicentro de 18.00 a 20.30 horas y en la tienda de deportes Twinner Running Center.