Aún quedan plazas para los cursos y talleres de verano del Centro de Juventud puertollanense

La Comarca

28/06/2012

(Última actualización: 29/06/2012 14:00)

Imprimir

Aún quedan plazas para los cursos y talleres que el Ayuntamiento de Puertollano oferta durante este verano para niños y jóvenes y que desarrollarán en el Centro de Juventud.

Una programación que incluye los cursos de aeróbic (los lunes y jueves a las 11 horas), pilates (martes y viernes a las 11 horas) y bailes latinos (los miércoles a las 11 horas). El precio de inscripción de cada uno de los cursos es de 10 euros.

También los jóvenes podrán conocer más a fondo las nuevas tecnologías y las redes sociales a través de “Google, mucho más que un buscador”, durante el mes de julio los lunes y miércoles a las 12 horas, con un coste de inscripción de 5 euros. Esta actividad será impartida por “Momo y tú”, empresa local de tiempo libre y animación sociocultural.

Una de las principales novedades incluidas en el programa de Juventud será el taller de retos “Porque tú lo vales”, en el que realizarán manualidades de forma más profesional, cocina creativa, despertar emociones e inquietudes.

Las inscripciones para cada una de las actividades pueden realizarse en el Centro de Juventud (calle Malagón). Para más información en el teléfono 926 41 09 52.