Provincia

La nueva sede de la Ronda de la Mata tienen más espacio para los emprendedores

Dos nuevas empresas se incorporan al vivero de AJE Ciudad Real

La Comarca

28/06/2012

(Última actualización: 29/06/2012 14:00)

Imprimir

El Vivero de Empresas de AJE, ubicado en la nueva sede del edificio de la Ronda de la Mata (Emusvi), ha incorporado dos nuevas empresas instaladas en los nuevos despachos ubicados con la ampliación de instalaciones. De esta forma, quedan tan solo dos oficinas por ocupar por nuevos empresarios que AJE ofrece a los emprendedores que los necesiten.

Las nuevas empresas instaladas en el Vivero de AJE son proveedoras de servicios de consultoría para la exportación, a cargo de Sofía Zapata y Laboral Group, una empresa de servicio de prevención, de riesgos laborales. El resto de empresas instaladas en el Vivero de AJE se centran en la elaboración de proyectos de ingeniería, nuevas tecnologías, servicios comerciales, de formación y profesionales, entre ellos, de psicología.

Las nuevas instalaciones que ocupa AJE han permitido, por su amplitud, poner en marcha una nueva oferta de interés para los emprendedores que se abrirá en el mes de setiembre.

Se trata de un espacio compartido de trabajo, una amplia sala en la modalidad de coworking que permitirá a, inicialmente, 12 profesionales disponer de un punto de trabajo perfectamente equipado y conectado, a un coste muy asequible, (69 euros al mes) y al que AJE prestará el apoyo global que presta a todos los usuarios del vivero: servicios de secretaria y recogida de llamadas y mensajes, conexiones telemáticas, impresoras y fax, además de la disposición de espacios comunes que incluyen salas de reuniones y una amplia sala de actividades para albergar eventos y formación.

AJE ha querido aprovechar las magníficas instalaciones de las que el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Emusvi, ha dispuesto con el nuevo edificio de la Ronda de la Mata, en la plaza Escultor García Donaire. Su buena ubicación en el centro de la capital y las magnificas y más amplias instalaciones han sido las principales razones para que AJE decidiera alquilar el nuevo espacio que permitirá mejorar los servicios de apoyo a jóvenes empresarios y emprendedores.