Materiales J. Municio, Peña Los Leones, Autoescuela Tauro y FC Babalú semifinalistas de la liga local de fútbol sala

Javier García Carpintero

05/06/2012

(Última actualización: 06/06/2012 14:00)

Imprimir

Este fin de semana han finalizado los cuartos de final del play-off por el titulo de la XVI Edición de la Liga Local de Fútbol Sala que se celebra en el Pabellón Antonio Rivilla y que se disputaba al mejor de dos partidos. No ha habido ninguna sorpresa en los resultados y los cuatro primeros clasificados en la liga regular disputarán las semifinales a partir del sábado día 9 de junio.

Materiales J. Municio-Jaque-Dublín afrontaba su partido frente a Pinturas Sáez-El Villar con un marcador favorable de 4 goles a 1. El Equipo de Pinturas Sáez, salió dispuesto a intentarlo y pronto se adelantó en el marcador en una rápida jugada pero el equipo de Mat. J. Municio no estaba dispuesto a dejarse sorprender e igualó la contienda rápidamente. El partido tenía muchas alternativas con Pinturas Sáez agazapado en su campo esperando su ocasión. Dos nuevos goles se produjeron en la primera parte, uno por bando llegándose al descanso con un empate a 2 goles.

En la reanudación se volvía adelantar Mat. J. Municio pero en el min.30 volvía a poner las tablas en el marcador Pinturas Sáez. Los jugadores de Potele aguardaron su momento y cuando el cansancio empezó hacer mella en los jugadores de Pinturas Sáez, sentenciaron el encuentro con dos nuevos goles que dejaría el marcador en 5-3 favorable a los intereses de Mat. J. Municio despidiéndose de la competición Pinturas Sáez que le puso las cosa difíciles al líder de la liga regular.

La Peña los Leones partía en su partido ante Clínica Vitaldent con una clara ventaja de por 10 goles a 2 que consiguió en el partido de ida. Este fue el partido más igualado de los disputados en la tarde del sábado y que acabó con la derrota de Clínica Vitaldent por 6 goles a 7. Comenzó el partido y a los 15 sg ya había marcado su primer gol Clínica Vitaldent.

Autoescuela Tauro partía con ventaja en su enfrentamiento contra Dynos Informática, merced al resultado de la ida donde se impusieron por 8 goles a 4. El partido comenzó muy igualado y el primero en adelantarse sería Dynos pero la Autoescuela Tauro no estaba dispuesta a dejarse sorprender y empato rápidamente. Con mucho respeto por ambos bandos transcurría el partido hasta que Dynos de nuevo ponía el 2-1 en el marcador pero a falta de 36 segundos para el final de la primera parte Autoescuela Tauro nuevamente ponía el empate en el marcador.

La segunda parte fue un vendaval de goles por parte de la Tauro. En el minuto 23 se adelantaba 2-3 con un remate desde el centro del área que acabo con la resistencia de Dynos Informática. De aquí al final del partido los goles fueron cayendo en la portería del Dynos llegándose al final del partido con el marcador de 2-8 favorable a Tauro que hizo valer su mayor pegada.

Finalmente, se disputaba el partido que se presentaba más emocionante ya que en el partido de ida FC Babalu, tercer clasificado, y Trbol Komoquieras sexto clasificado, empataban su partido a cinco goles.

Trébol Komokieras salió decidido a sentenciar por la vía rápida pero el primero en adelantarse sería Babalú poniendo el 0-1 en el marcador. Trebol se volcaba en buscar la portería rival pero el portero de Babalu empezaba a levantar una muralla en su portería. El 0-2 llegaría en el al transformar Juanmi un penalti. Trebol seguí buscando el gol con ahínco pero en una rápida contra ponía el 0-3 en el marcador. Trebol llevaba el peso del partido pero los goles los ponía Babalu. A falta de 19 sg. para el final de la primera parte llegaba el 0-4 en otra rápida contra.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, Trebol buscando el gol y FC Babalu encerrado en su campo apoyado en las buenas intervenciones de su portero que los mantenía con la puerta a cero. Los minutos pasaban y el marcador no se movía pese a las ocasiones de Trebol-Komokieras. A falta de 7,41 para el final comenzaron a jugar de cinco pero tan solo consiguieron que en el min.35 Trebol consiguiera el 0-5 con un gol de tacón y en el min.37 Juanmi sin portero transformara el 0-6. De aquí al final Trebol, que nunca se rindió busco el gol pero el portero de Babalu no estaba por la labor de ver perforada su portería dejándola a cero en este partido.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el próximo sábado día 9 a partir de las 18 horas en el Pabellón Antonio Rivilla