Puertollano

En un acto donde se darán cita alcaldes socialistas para conmemorar un año de legislatura

Rubalcaba visita este sábado Puertollano

La Comarca

05/06/2012

(Última actualización: 06/06/2012 14:00)

Imprimir

Fuentes del PSOE han confirmadoa a Efe que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este sábado 9 de junio en Puertollano en un gran acto con alcaldes socialistas con motivo del primer año de legislatura.

Alcaldes socialistas de toda España se reunirán en la ciudad industrial para reivindicar su gestión en contraposición con la de los alcaldes del PP.

Un acto que tendrá lugar dos días antes de que se cumpla el primer aniversario de la constitución de los ayuntamientos después de las elecciones del 22 de mayo de 2011.

En dicho acto también estará presente el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, uno de los impulsores del movimiento de regidores socialistas que intenta que el municipalismo cobre mayor relevancia en el partido.

Tras su elección como secretario general, Rubalcaba aboga por la relevancia del ámbito local del PSOE, convencido de que para recuperar el poder es preciso volver a articular el partido desde las bases, tanto en pueblos como ciudades.