Puertollano

La empresa ICURIS ofrece servicios integrales a las pymes

FEPU suscribe un convenio con una empresa especializada en recuperación de impagos

La Comarca

05/06/2012

(Última actualización: 06/06/2012 14:00)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de servicios integrales para pymes ICURIS, dedicada a la información de riesgos comerciales y garantía de cobro de las ventas, recuperación de impagados en procesos no contenciosos y judiciales y, entre otros, servicios de asesoramiento y gestión financiera.

Según el convenio ratificado por ambas partes, los asociados de FEPU obtendrán ventajas para mejorar sus modelos de gestión. De igual manera, expertos de la compañía se comprometen a asistir periódicamente a mesas redondas o actos en los que responder las inquietudes que formulen los asociados de la Organización empresarial, sobre los asuntos relacionados con el objeto social de ICURIS, tales como riesgos comerciales o financieros, morosidad recuperación de impagados, marketing o captación de clientes.

ICURIS es una empresa creada y administrada por las compañías ICR Invest Control Rating S.A. e IURIS Justitia Creditor: ICR es una sociedad anónima, de las compañías más antiguas del sector de Información comercial español, y la primera empresa de Europa en análisis de riesgo en ser certificada con la norma UNE/ISO de 1997.

Mientras el otro IURIS es uno de los principales grupos españoles especializados en gestión de cobros de impagados y adscrito a las más prestigiosas asociaciones de carácter nacional e internacional del sector. ICURIS es una empresa pionera en sus diferentes especialidades de servicios a las empresas.