Provincia

Durante los actos organizados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador

Lucas-Torres defiende la necesidad de “hacer más con menos” en el actual marco económico

La Comarca

15/05/2012

(Última actualización: 16/05/2012 14:00)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha defendido la necesidad de “hacer más con menos” en los tiempos económicos actuales.

Lucas-Torres, que ha asistido en Ciudad Real a los actos organizados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, ha asegurado que “hoy es un día para pedir por nuestros agricultores y por toda nuestra provincia, que es una tierra agrícola”.

Asimismo, el delegado ha destacado el “trabajo esencial” que se está realizando desde la consejería de Agricultura para que los agricultores tengan las ayudas prioritarias y para que “las certificaciones de los planes de reestructuración del viñedo estén finalizadas en breve y sean aprobados”.

Por otra parte, y en referencia a la aprobación de los próximos Presupuestos regionales, Lucas Torres ha señalado que serán “austeros”. “Habrá para lo necesario y no para lo que no sea tan necesario, y en esa línea vamos a trabajar”, ha afirmado.

Durante su asistencia a los actos en honor a San Isidro Labrador, Lucas-Torres ha estado acompañado, entre otros, por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y por el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo.