Puertollano

A las 22.00 horas

El auditorio de Puertollano acoge este viernes el concierto de Ana Belén

La Comarca

03/05/2012

(Última actualización: 04/05/2012 14:00)

Imprimir

La feria de mayo de Puertollano entra en su recta final y este viernes, 4 de mayo, tendrá lugar el concierto de Ana Belén que presentará en la localidad su último trabajo discográfico “A los hombres que amé”.

El concierto dará comienzo a las 22.00 horas en el auditorio municipal y el precio de la entrada es de 20 euros.

"A los hombres que amé", se publicó el 15 de noviembre de 2011 para romper cuatro años de silencio discográfico y en el que la artista canta, interpreta y recrea canciones de 14 de sus compositores favoritos. Cantar, interpretar y recrear. Es lo que hace Ana Belén con 14 canciones emblemáticas, ofreciendo una visión nueva, una emoción diferente lanzada a través de una voz única en la escena española y del estupendo trabajo en la producción y los arreglos de David San José que sitúan temas que han entrado por derecho en el capítulo de los clásicos en un mundo propio, personal y reconocible. En el universo de Ana Belén.

Marea al día siguiente

“En mi hambre mando yo” es el título del disco que presentará en Puertollano el grupo Marea. Los navarros actúan en el coso taurino polivalente este 5 de mayo. Los precios de las entradas son de 20 euros (anticipada) y 24 euros en taquilla.

“En mi hambre mando yo” se publicó el pasado 27 de septiembre e incluye diez temas grabados en los estudios R5 y masterizados por Mike Fraiser. Hacia el invierno de 1997, después de haber formado parte de varias bandas de punk y rock, Kutxi Romero decide formar un grupo propio de puro Rock'n'roll. Para ello llama a Alén Ayerdi, ex batería de Begira que no duda en unirse al proyecto de Kutxi, pese a estar ocupado con otro. Contacta con Edu Beaumont (El Piñas), que había conocido un año atrás. Piñas no había tocado anteriormente en ningún grupo, pero Kutxi, que era gran amigo suyo, le insiste en formar parte del grupo como bajista. Piñas accede y hace que Kutxi conozca a César Ramallo, que luego sería uno de los guitarristas de Marea. David Díaz (Kolibrí), guitarrista, entra en el grupo como refuerzo para los otros cuatro miembros del grupo.