Puertollano

Esta mañana, a las puertas de los supermercados de la ciudad

Éxito de la "Operación Kilo Cofrade" organizada y realizada por la Cofradía Discipulos de San Juan en Puertollano

Recogieron más de 2300 kilos de comida, 400 litros de aceite y 600 litros de leche que serán donados a las Hijas de la Caridad para su posterior reparto entre los necdesitados

La Comarca

24/03/2012

(Última actualización: 25/03/2012 14:00)

Imprimir

Como en años anteriores, los componentes de la Cofradia "Discípulos de San Juan" de Puertollano tomaron las puertas de todos los supermercados de su ciudad para recoger alimentos con los que ayudar a los más desfavorecidos. Y, un año más, sus convecinos han vuelto a estar a la altura de las circunstancias con aportaciones que han sumado más de 2300 kilos de comida, 400 litros de aceite y 600 litros de leche.

Reparto solidario

Todos estos alimentos serán donados a las Hijas de la Caridad, de la barriada 630 en el Centro de Transeúntes de Puertollano, a la Residencia de Ancianas de las Hermanas de la Cruz, para que sean repartidos entre las personas que están sin recursos económicos, además de algunas familias próximas a esta Cofradía estan pasando por momentos dificiles.

Tanto los organizadores como los centros encargados de repartir estos alimentos se han mostrado muy satisfechos con el resultado de una iniciativa que ya se ha convertido en una tradición en esta Cofradia cada año a finales de Cuaresma.

Fuente: Raúl Arévalo Molina