Argamasilla de Calatrava

A partir de las 20 horas

El centro cultural de Argamasilla de Calatrava acoge este domingo un concierto de música española

Por tan solo 2 euros, los vecinos de Argamasilla de Calatrava podrán disfrutar de canciones españolas interpretadas por los alumnos y profesores del Conservatorio de Puertollano

La Comarca

24/03/2012

(Última actualización: 25/03/2012 14:00)

Imprimir

Este domingo 25 de marzo, a partir de las 20.00 horas, el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava acogerá un Concierto de Música Española a cargo de los alumnos y profesores del Conservatorio profesional de música 'Pablo Sorazabal' de Puertollano.

La entrada a este concierto será de tan sólo 2 euros, ya que una vez más, la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento rabanero pretende "poner al alcance de la mano de todos los vecinos y vecinas del municipio, el poder asistir a un extraordinario concierto de música como el que se presentará este domingo", afirma la concejala de Cultura, Isabel Bellón.

Repertorio

Los alumnos y profesores del Conservatorio profesional de música 'Pablo Sorazabal' de Puertollano han avanzado que deleitarán a los asistentes con dos piezas para violín y un conjunto de cuerda de P. Sarasate, con siete canciones populares españolas del gran Manuel de Falla, unos Suspiros de España de A. Álvarez, Flamenco de M- Houllif, entre muchos otros.

"Creemos que este concierto de música española gustará muchísimo a nuestros paisanos de Argamasilla, y a todos aquellos que quieran acercarse a nuestra localidad para disfrutarlo", adelanta la concejala.