Puertollano

Nota de prensa

La Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha registra en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales escrito previo a la interposiciòn de demanda

La Comarca

24/03/2012

(Última actualización: 25/03/2012 14:00)

Imprimir

En el dìa de hoy la Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha, en la persona de su Presidente, ha registrado escrito dirigido al Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales en el que se le informa, en el hipotètico caso de desconocimiento por su parte, de los reiterados impagos y retrasos que los dependientes de la Regiòn estàn sufriendo desde hace nueve meses en el cobro de las prestaciones mensuales que por Ley tienen reconocidas. Asì mismo se le ha expuesto con todo lujo de detalles y con casos concretos las consecuencias de dichos incumplimientos normativos, casos que en ocasiones estàn poniendo en serio peligro el equilibrio vital de los mismos.

En el documento registrado se le expone, con claridad meridiana, que es el ùnico escrito que se le va a dirigir previo a la interposiciòn de las acciones legales que en derecho nos correspondan.

La pelota està en el tejado del Sr. Echániz Salgado. Desde esta Plataforma confiamos, una vez más, en la resoluciòn de forma inmediata de esta ilegal situación.

Fuente: José Luis Gómez-Ocaña Pérez (Presidente de la Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha)