Cultura

Este domingo, 25 de marzo, a partir de las 20.30 horas

Yllana vuelve al Ayala con “Muu 2”

Una obra que aborda el tema de los toros y toreros desde todos los puntos de vista, “al más puro estilo Yllana”, según explica el actor Luis Cao

La Comarca

24/03/2012

(Última actualización: 25/03/2012 14:00)

Imprimir

Este domingo, 25 de marzo, a las 20.30 horas, producciones Yllana trae al teatro Ayala su obra “Muu 2”. En el año en el que la compañía celebra su veinte aniversario, vuelven a Daimiel con la segunda parte de la obra con la que arrancara entonces el recorrido de Yllana. Una representación que, como adelanta uno de sus componentes, Luis Cao, tiene como objetivo que el público se ría cada 20 segundos, abordando el tema de los toros y toreros desde todos los puntos de vista, “al más puro estilo Yllana”.

Yllana interpreta sus obras por todo el mundo sin palabras, pero no en silencio, sino con efectos de sonidos y una banda sonora muy trabajada. Con 14 representaciones este año en Castilla-La Mancha, Cao recuerda que este éxito se debe al trabajo de muchos años, que ha convertido el sello de Yllana en sinónimo de risa y diversión asegurada.

En definitiva, un espectáculo para todos los públicos que puede servir además, según las palabras del autor, para levantar el ánimo y ponerle buena cara a los tiempos difíciles.