Provincia

En el pasado fin de semana

La cantera del tenis regional se concentró en Daimiel

Cerca de 60 tenistas, desde benjamines hasta cadetes, se reunían el pasado fin de semana en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. El técnico de la RFET, Carles Vicent, siguió de cerca sus evoluciones y se llevó un gran sabor de boca, según apunta la directora del club, Mar Fernández. Hubo representación daimieleña en todas las categorías, con nueve participantes en total

La Comarca

24/03/2012

(Última actualización: 25/03/2012 14:00)

Imprimir

Las instalaciones de Daimiel Tenis Club albergaron los pasados 15,16 y 17 de marzo una concentración que reunía a los mejores tenistas regionales, en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. Cerca de 60 chavales llegados de casi todas las provincias castellano-manchegas (a excepción de Albacete) y entre los que se encontraba nueve daimieleños, con al menos un integrante por categoría. Así lo destacaba la directora del club, Mar Fernández, que también subrayaba el gran sabor de boca que se llevó el técnico de la Federación Española, Carles Vicent.

El programa de trabajo se dividió en tres horas de trabajo y ejercicios en pista, más una hora de partidos.

La provincia que más jugadores aportó fue, lógicamente, Ciudad Real con 42. Por categorías, la más numerosa fue la infantil, con 20; seguida de cerca por los alevines, con 18.