Provincia

Ha asistido a tentaderos con Morante, Manzanares o El Cid

Carlos Aranda prepara su temporada con grandes figuras del escalafón

El novillero daimieleño también ha visitado ganaderías de renombre. En breves fechas se anunciarán sus compromisos para el 2012

La Comarca

24/03/2012

(Última actualización: 25/03/2012 14:00)

Imprimir

Carlos Aranda sigue puliendo su formación de la mano de la Escuela Taurina de Baeza. De cara a la temporada 2012, que se presenta con grandes perspectivas tras los triunfos del año pasado, la Escuela ha conseguido que forme parte de diferentes tentaderos donde ha compartido ruedo con figuras como Morante, Manzanares, Cayetano, Fandi, Daniel Luque, Curro Díaz o El Cid. Además en estas citas también ha coincidido con otros grandes del toreo ya retirados, como Pepín Liria o Espartaco.

Desde su página web, se valora todo esto como una excelente preparación “para coger el sitio” y se destaca que estos maestros “quedan admirados de la capacidad de Carlos y de la proyección y madurez que tiene a pesar de su corta edad”. En este sentido, también se subraya la tutela y los consejos de “El Andujano”, su profesor en la Escuela de Baeza.

Además el joven novillero daimieleño está visitando numerosas ganaderías, caso de las de “Torrehandilla y Torreherberos”, “Martín Campos”, “Martin Carrasco”, “La Rinconada”, “Collado Ruiz” o “Andrés Prado”.

Próximamente se anunciarán los carteles en los Carlos Aranda actuará en el inicio de la temporada 2012.