Deportes

El equipo de David Ramos nunca ha ganado al equipo balear en el Antonio Rivilla

El Puertollano FS encara el partido ante el Manacor como la ocasión para derrotar a su "bestia negra"

Javier García Carpintero

15/03/2012

(Última actualización: 16/03/2012 13:00)

Imprimir

El Puertollano FS continúa quemando etapas para llegar en el mejor estado posible al partido que le enfrentará el sábado ante el Fisiomedia Manacor, equipo al que la plantilla del equipo manchego no ha conseguido todavía derrotar en el Pabellón Antonio Rivilla.

Los jugadores del equipo rojillo efectuaron en la tarde de ayer un nuevo entrenamiento al que se incorporó, después de recuperarse de su proceso febril, Chano que pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Durante el entrenamiento se vio muy activo al técnico del Puertollano FS corrigiendo a sus pupilos y marcando jugadas que luego podrán llevarse a la práctica durante el encuentro del sábado.

Cuando quedaba poco tiempo para la finalización del entrenamiento, Nacho Pedraza sufrió un percance al realizar un giro que le afectó a la rodilla y tobillo derecho. Rápidamente el fisio del equipo, Raúl Muñoz, se puso manos a la obra ante las muestras de dolor del jugador y todo pareció quedar en un doloroso golpe en el tobillo a la espera de la evolución en las próximas horas.

Los jugadores del equipo minero volverán a ejercitarse este jueves en el Pabellón Antonio Rivilla para seguir con la preparación del importante encuentro del sábado.

Ramos advierte que nunca han derrotado al Manacor

David Ramos, realizaba un análisis de la actualidad del equipo y nos decía lo siguiente: “Debemos intentar hacernos ver, la categoría está prácticamente salvada y debemos plantearnos retos más positivos para nuestro equipo”.

Prosiguió señalando que “la plantilla está trabajando muy bien, hay muy buena sintonía y esperamos que continúe así a lo largo de toda la semana para llegar en las mejores condiciones al partido del sábado”.

Sobre el rival reconoce que "tenemos cuentas pendientes deportivamente hablando, el Manacor es nuestra bestia negra, nunca les hemos derrotado en Puertollano por lo que tendremos que redoblar el esfuerzo, ya que son tres puntos muy importantes los que nos jugamos para mirar hacia arriba. El Manacor es un equipo bien trabajado, que tiene muchas alternativas en su juego, debemos tener cuidado con la estrategia y estar muy concentrados para que no nos sorprendan”.

David también nos hablaba de la Copa de España celebrada en Logroño el pasado fin de semana: “Hemos pasado envidia sana y nos ha servido para picarnos para estar compitiendo allí en una próxima edición”.

Para terminar, el técnico madrileño se acordó una vez más de la importancia de la afición: “Es muy importante para nosotros ya que nos llevan en volandas en momentos difíciles para el equipo. Hay química entre la grada y la plantilla y eso es muy importante de cara a que este equipo siga creciendo y pueda conseguir los objetivos que se marquen. Cuando el equipo flaquea el ánimo de la grada nos resucita y nos da fuerzas renovadas para seguir luchando” concluía.