Argamasilla de Calatrava

Los cursos tendrán un coste de 30 euros para aquellos que posean el carné polideportivo, y de 45 euros para los que no

Abierto el plazo de inscripción para los cursos femeninos y masculinos de pádel en Argamasilla de Calatrava

La Comarca

15/03/2012

(Última actualización: 16/03/2012 13:00)

Imprimir

El próximo mes de abril, concretamente los días 9 y 10, dará comienzo en Argamasilla de Calatrava un curso de pádel para adultos, tanto para mujeres como para hombres, que podrán practicar este deporte que tantos adeptos están recaudando en Argamasilla de Calatrava.

El curso para hombres será de iniciación y perfeccionamiento y se realizará de 19 a 22 horas los martes y jueves. El plazo de inscripción ya está abierto, y los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 16 a 18 horas en el Pabellón Municipal de la localidad. El precio del curso será de 30 euros con carné polideportivo y de 45 sin él. Éste dará comienzo el 10 de abril y terminará el 28 de junio.

En cuanto al curso femenino, comenzará el 9 de abril, y también finalizará el 28 de junio, costando además lo mismo que el curso masculino y pudiéndose inscribirse también en el pabellón municipal.

Antonio Gil, concejal de Deportes del Ayuntamiento rabanero, comenta que “hay que ver en cada momento lo que le gusta a nuestros vecinos, y el pádel se ha convertido en una gran afición deportiva en esta localidad, por lo que tenemos que satisfacer las necesidades tanto de los hombres como mujeres a los que les gusta este deporte y quieren aprender mejor”, matiza.