Puertollano

Es el único equipo que representa a la provincia en la élite del deporte naciona

De Lara felicita al Puertollano FS por su aceptable temporada en división de honor

La Comarca

29/02/2012

(Última actualización: 01/03/2012 12:00)

Imprimir

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha felicitado a los jugadores del Puertollano Fútbol-Sala y a su cuerpo directivo por la más que aceptable temporada que están haciendo en Primera División, a la que ascendieron el pasado año y en la que vienen realizando un digno papel, ya que en la actualidad son décimos y su cuenta particular refleja veinticuatro puntos.

De Lara, que ha estado acompañado por el vicepresidente de la institución provincial Antonio Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el presidente, el vicepresidente y el jefe de prensa del club, Manuel López Pavón, Pablo Vozmediano y Francisco Javier García-Carpintero Box, respectivamente.

Ha charlado con todos ellos sobre diversos temas que tienen que ver con la nueva actividad que despliega el Puertollano Fútbol-Sala como consecuencia de su ascenso. Se trata, según han comentado, del único equipo que representa a la provincia en la élite del deporte nacional.

La Diputación de Ciudad Real forma parte del grupo de patrocinadores del Puertollano Fútbol-Sala. Son nueve firmas e instituciones las que apoyan a este conjunto que tiene intención de hacer todo lo posible por mantener una posición desahogada en la tabla clasificatoria. Por el momento, están lejos de los puestos de descenso.

La directiva del Puertollano Fútbol-Sala le ha hecho entrega al presidente de la Diputación de una camiseta con su nombre y el de la institución a la que representa, gesto que De Lara ha agradecido.