Ciudad Real

El 8 de marzo en su sede de Ciudad Real

El COIIM organiza una Jornada sobre optimización en sistemas neumáticos

La Comarca

29/02/2012

(Última actualización: 01/03/2012 12:00)

Imprimir

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha organizado una jornada técnica sobre la “optimización en los sistemas neumáticos” en la que representantes de la empresa SMC ofrecerán además soluciones innovadoras para todo tipo de industrias y en sectores específicos como la industrial alimentaria.

La jornada, abierta al público en general previa inscripción en el Colegio de Ingenieros industriales, ha sido organizada para el 8 de Marzo a las 17.00 horas en la sede del COIIM-Ciudad Real.

Está especialmente dirigida a instaladores, técnicos de empresa y operación, ingenieros proyectistas y titulados en general, que les puedan interesar los sistemas de automatización industrial, sus características, utilización e implantación en la industria.

A lo largo de dos horas, que se prevé que dure la charla informativa, el asesor técnico de la empresa SMC Iván Borlado y Jorge Salgado como responsable del producto Food Industry SMC, aportarán datos a los asistentes sobre los coste ocultos de la neumática e informarán sobre las nuevas tecnologías y tendencias en el campo de la automatización industrial.

Darán a conocer igualmente algunas de las aplicaciones específicas para la industria alimentaria que ofrece la tecnología de SMC, líder mundial en automatización industrial y sistemas neumáticos, considerada como una de las empresas más innovadoras del mundo.

SMC ha sido reconocida por la revista Forbes por construir una cultura de innovación ayudando a sus clientes a conseguir el éxito.